Polyglot

Un completo traductor

Polyglot es un traductor para Windows Phone, que contiene palabras y traducciones para más de 30 idiomas, como el castellano o el inglés. Ver descripción completa

PROS

  • Lee las traducciones a viva voz
  • Guarda un historial offline de las traducciones
  • Puedes compartir las traducciones vía email

CONTRAS

  • Traducciones muy imprecisas

Bueno
7

Polyglot es un traductor para Windows Phone, que contiene palabras y traducciones para más de 30 idiomas, como el castellano o el inglés.

Elige el idioma de origen y al que quieres que Polyglot te traduzca, y escribe un texto. Polyglot es eficaz con pequeñas frases y palabras, pero tiene dificultades y errores graves de traducción en sentencias más largas y con subordinadas. Aún así, te puede sacar de un apuro en más de una ocasión y el sentido general de la frase se puede entender, a pesar de los errores.

Además, Polyglot te lee la traducción con una genial pronunciación, una opción ideal para cuando vas de viaje y necesitas hablar con alguien del que no conoces su idioma. Incluso puedes enviar las traducciones vía SMS o correo electrónico, aunque echamos de menos opciones para redes sociales.

Polyglot se convertirá en tu aliado perfecto en tus diálogos con extranjeros. Se acabó temer por desconocer un idioma, Polyglot te ayudará.

— Idiomas y traducción —

Polyglot

Descargar

Polyglot